Suboficial de policía falleció en accidente rutero en Fram

Un joven suboficial segundo de la Policía Nacional falleció esta madrugada tras el vuelco de su vehículo en el distrito de Fram. El accidente ocurrió cuando el efectivo iba con destino a la Comisaría 10ª de Fram para tomar su turno.

Accidente rutero en Fram.
Suboficial de la Policía Nacional falleció en el accidente rutero esta madrugada en Fram.Gentileza

Cargando...

El suboficial segundo de prevención y seguridad de la Policía Nacional Gilberto Elías Navarro Troche (29) falleció tras volcar su vehículo esta madrugada a las 2:30 aproximadamente. El siniestro vial se registró sobre la ruta D047 Graneros del Sur y calle E del distrito de Fram, en el departamento de Itapúa.

El efectivo, dependiente de la Dirección Departamental en Itapúa de la Policía Nacional, prestaba servicios desde hacía ocho años en la Comisaría 10ª del distrito de Fram.

Según el informe policial, Navarro solicitó permiso a las 23:00 para asistir a familiares por un problema personal y a su regreso ocurrió el accidente, cuando se dirigía a retomar su turno en la Comisaría 10ª.

El médico forense Aldo Von Knobloch determinó como posible causa de muerte politraumatismo por pérdida de miembros inferiores.

Investigarán causas del accidente

Los intervinientes desconocen las posibles causas del accidente. Tras el vuelco, el automóvil marca Toyota Corolla de color negro, con patente NBB 090, se incendió por completo al costado del camino.

Los investigadores aguardan informaciones del lugar del que venía el oficial, porque, según sus allegados, era oriundo de Coronel Bogado, donde viven sus padres, pero su pareja y el lugar donde residía se encuentran en Encarnación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...