Limpio: Matan a hombre para robarle su motocicleta

Arma blanca con la que delincuentes produjeron una herida mortal a la víctima.Gentileza

Un hombre se encontraba pescando cuando vio que dos sujetos intentaban llevar su motocicleta, por lo que se acercó a impedir el hecho. Los ladrones reaccionaron y se produjo un forcejeo, a consecuencia de lo cual la víctima sufrió una herida penetrante a la altura del pecho, con resultado fatal.

audima

Un hombre de 31 años identificado como Ismael Aranda Martínez que se encontraba pescando en la zona conocida como Costa Azul, de la ciudad de Limpio, resultó víctima fatal de dos delincuentes que, en el intento de hurtarle su moto, lo hirieron con un arma blanca.

Mientras estaba pescando este sábado cerca de las 19:30, la víctima fatal se percató de que dos sujetos intentaban llevar su motocicleta, por lo quen se acercó a ellos para impedir el hecho.

Lea: Intento de sicariato en Luque

Forcejeo y herida mortal

Pero al encontrarse con los ladrones se produjo un forcejeo, en medio del cual uno de los delincuentes le asestó una herida penetrante con arma blanca, que le produjo la muerte.

Efectivos policiales de la subcomisaría 4ª Central, de zona de Villa Jardín (Limpio) acudieron al lugar donde se produjo el robo agravado y homicidio.

La herida de arma blanca que sufrió la víctima fue en el lado izquierdo del pecho, lo que le produjo la muerte casi instantánea.

Ver: Video: así atacaron a tiros al jefe de ANDE en Pedro Juan Caballero

Robaron motocicleta

Los malvivientes se llevaron una motocicleta de la marca Kenton modelo GTR/200, Chapa 656 AANL, chasis 9PAACBBYXBBYXNA001582.

Efectivos de Criminalistica y de Investigaciones acudieron al lugar para realizar el procedimiento.

Lo
más leído
del día