Dos asaltantes quedaron detenidos tras persecución, pero otros dos lograron huir

Dos asaltantes quedaron detenidos tras una persecución en Luque.Gentileza

Tras una persecución por alrededor de 25 minutos fueron detenidos dos jóvenes que serían los autores de un asalto al local de Biggie en la ciudad de Luque. Sin embargo, otros dos sospechosos habrían escapado con el dinero robado.

audima

Tras una persecución por alrededor de 25 minutos fueron detenidos dos jóvenes identificados como Alexis Daniel Rivarola Fernández (20) y Carlos Alberto Alcaraz Fretes (19).

El oficial inspector del Grupo Lince Óscar Almada detalló que apoyaron la alerta de personal de la Comisaría 52ª, que inició la persecución tras el robo agravado cometido en un local de Biggie ubicado sobre la avenida Nanawa y 21 de Setiembre del barrio Ñu Guasu de Luque.

“Personal del Grupo Lince de Areguá dio alcance a los sospechosos después de casi media hora de persecución. La calle termina en un arroyo, aparentemente querían abandonar el vehículo acá”, detalló.

Los jóvenes circulaban en una camioneta Ssangyong Rexton y fueron alcanzados en una calle sin salida en el barrio Maka’i de Luque, detrás del club 18 de Enero.

Dos asaltantes quedaron detenidos tras una persecución en Luque.

Otros sospechosos habrían huido con el dinero

El oficial del Grupo Lince señaló que sospechan que habría al menos cuatro involucrados en el asalto, por lo cual dos habrían huido en la zona boscosa con el dinero robado. Por ese motivo, tras la detención agentes iniciaron un rastrillaje en busca de más sospechosos.

Dentro de la camioneta fueron encontradas varias evidencias, como un revólver calibre 22, un martillo y varios productos de supermercado. Los detenidos están a cargo de la fiscala Carolina Spezzini.

Lo
más leído
del día