Feminicidio en Yby Yaú: hombre asesina a su esposa de dos puñaladas

El supuesto autor se encuentra prófugo. (Foto gentileza)

Un hombre de 76 años asesinó de dos puñaladas a su esposa de 57 años luego de una discusión frente a la hija de la pareja. El feminicidio ocurrió en la mañana de este lunes en la colonia Ñepytyvô, distrito de Yby Yaú, Concepción. El presunto autor está prófugo.

audima

Según el informe de la regional número 1 del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de Concepción, el feminicidio ocurrió a las 10:30 de hoy. La víctima es Dominga Gutiérrez de Quintana (57) quien recibió dos puñaladas, según dijo su hija Dionisia Quintana Gutiérrez (26).

Dionisia manifestó que fue su padre, Polonio Quintana Carballo (76), el responsable de la muerte de su madre. Siempre de acuerdo al relato de Dionisia, su padre y su madre discutieron y en un momento dado le aplicó las puñaladas.

Lea más: Detienen a un hombre por realizar disparos al aire

También expresó que auxilió a su madre y la llevó al hospital distrital de Yby Yaú, donde llegó sin signos vitales. El médico forense Manuel Ruiz diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico producido por arma blanca.

Lo
más leído
del día