Una niña de 13 años denunció que fue manoseada en la vía pública por un hombre extraño, mientras estaba en la parada de buses con una compañera de escuela, la tarde de este miércoles, en la ciudad de Encarnación. El hecho habría ocurrido en cercanías a la Terminal de Ómnibus de la ciudad.
Los padres de la niña realizaron la denuncia a la Codeni local, quienes informaron del hecho a la Comisaría Cuarta de Encarnación. Según declaraciones de una niña que estaba con la víctima, no sería la primera vez que este hombre realiza ese tipo de actos de tocamientos. Según contó, ella fue víctima de un episodio similar en 2024, pero no denunció.
Tras brindar a los intervinientes de la comisaría las características del supuesto agresor, los agentes localizaron y detuvieron a un hombre de 67 años. Fue identificado como Ricardo Resquín Trinidad. El hombre no posee antecedentes en el sistema informático de la Policía Nacional.
Lea más: San Pedro del Paraná: Agredió a puñetazos a su pareja y terminó detenido
El agente fiscal de turno Francisco Martínez dispuso la detención del sexagenario que quedó a cargo del Ministerio Público.