Petrobras celebró cierre del año con más de 200 operadores

Marta Fernandez, Juan José Zapag y Catherine Vargas.MARTA ESCURRA 14-12-2023

Petrobras concluyó el año con una celebración junto a más de 200 operadores de estaciones de servicio bajo el lema “Impulsores de la Calidad”. El evento reunió a operadores de todo el país en un encuentro especial. Alineado con la filosofía de la marca, que se ha centrado en la creación de experiencias inolvidables para sus clientes, el evento desarrollado en el hotel resort La Candelaria de la ciudad de Areguá contó con la participación destacada del famoso mago uruguayo Daniel Ketchedjan.

audima

Durante el encuentro de operadores de Petrobras, el mago ofreció una charla titulada “Cómo crear experiencias nemorables”, compartiendo su visión única sobre la construcción de momentos inolvidables. En la actualidad, Petrobras opera una red de 240 estaciones de servicio en todo el territorio nacional, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que incluyen combustibles, lubricantes, tiendas de conveniencia y otros servicios complementarios.

Paola Mendoza, Sandra Melida, Carmen González, María Gloria Britos y Angie Cáceres

La marca es reconocida por su compromiso con actividades culturales, deportivas y sociales. Como patrocinador oficial del Campeonato Nacional de Rally y Super Prime durante más de 15 años, refleja la contribución constante al crecimiento del deporte motor en el país. En el ámbito cultural, Petrobras respalda la Orquesta Sinfónica de Asunción (OSCA), la fundación Sonidos de la Tierra y la fundación A todo Pulmón, expresando valores y demostrando el fuerte compromiso de la compañía.

Marcela Torreani y Leiri González.

Durante el evento, el director Juan José Zapag compartió los logros y desafíos que la empresa ha superado en sus 44 años de funcionamiento. Con una franquicia renovada, la organización proyecta ofrecer una mejor calidad, servicio y expansión en todo el territorio nacional.

Rodolfo Yambay, Raúl Zapag y Víctor Yambay.
Ana Safuán.
Pamela Morales y Robert Melgarejo.
Marcela Torreani, Catherine Vargas, Rodolfo Yambay y Marta Fernández.
Alejandra García, Fabián Zabala, Ariel Fernández y Miguel Corrales.
Celeste Ríos y Adrián Ferreira.
Silvino e Ismael Giménez
Karen López y Elías Libardo.
Amelia y Martín León.

Lo
más leído
del día