Cerro llegó a Santiago para medir el miércoles a Colo Colo

Cerro Porteño aterrizó en Santiago, donde el miércoles debutará por la Copa Libertadores 2024.

Los jugadores de Cerro Porteño en el viaje a la ciudad de Santiago para el estreno en la Copa Libertadores 2024 ante Colo Colo.
Los jugadores de Cerro Porteño en el viaje a la ciudad de Santiago para el estreno en la Copa Libertadores 2024 ante Colo Colo.@ccp1912oficial

Cargando...

Cerro Porteño llegó a la ciudad de Santiago de Chile después del vuelo comercial que partió de Asunción a las 9:50 aproximadamente. El Ciclón está instalado en el Hotel Hilton, donde concentrará en la víspera del debut en la Copa Libertadores 2024. El miércoles, a las 20:00, hora de Paraguay, medirá al Colo Colo de Guillermo Paiva por el Grupo A.

La delegación viajó con 25 jugadores, entre los que no aparece Diego Churín. El delantero argentino es nuevamente baja en el Azulgrana a causa de una molestia muscular. La ausencia del capitán fue anunciado el lunes por el propio Manolo Jiménez, quien apostaría nuevamente por Fernando Fernández como centro delantero. Por su lado, sí está Alfio Oviedo.

Manolo planifica cambios en Cerro Porteño

El plantel descansa por la siesta y poco antes de la noche, tiene programados trabajos físicos en el complejo deportivo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, en la capital chilena. Por su lado, el entrenador español continúa con dudas para definir la formación después de los ensayos en Barrio Obrero, con cambios en el lateral derecho y en el mediocampo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...