El sistema UTA, a través del criterio clave de los niveles de humidificación y filtración, reducen la cantidad de microorganismos hasta un 99,7%. Este sistema aplica una diferenciación de presión atmosférica entre áreas ayudando a mitigar la propagación de infecciones, en las áreas de cobertura de la unidad de aire.
Antes del inicio de la pandemia del covid-19, en la Clínica Margraf ya se contaba con prácticas de prevención. Los pacientes, doctores y enfermeras de la clínica utilizaban cubre calzados, gorros, chalecos descartables y lentes de protección, contando con más de 35 displays de alcohol en toda la clínica. También cuenta con una central de esterilización controlada.
Con una inversión aproximada de 50 mil dólares, Clínica Margraf Dental Center se posiciona como líder del rubro en odontología y en bioseguridad, con una infraestructura de primer mundo, junto con un staff calificado y preparado, de nivel internacional.
Con más de 30 años de experiencia en el Brasil y en nuestro país, el profesor doctor Marcos Margraf, el odontólogo jefe de la clínica, es uno de los líderes de la odontología desarrollando cuatro patentes utilizadas en universidades y clínicas dentales en distintos países y certificado con la Sociedad Americana de Ingenieros de la Refrigeración y Aire acondicionado (ASHRAE).
“Margraf Dental Center deja al país como una clínica de primer nivel internacional, dando a nuestro país una estructura del que todos podemos estar orgullosos de ser parte”, refiere César Sotomayor, gerente comercial de Margraf Oral Health Group.