Clínica Margraf cuenta con “Unidad de tratamiento de aire”

La Clínica Margraf Dental Center inauguró su "Unidad de tratamiento de aire" (UTA), posicionándose como la única en el país y la segunda en América Latina en contar con este sistema de climatización, constituyendo en una herramienta clave, en la seguridad de las instalaciones hospitalarias y el control de infecciones.

Marcos Margraf y Luis Villamayor inauguraron la Unidad de tratamiento de aire.
Marcos Margraf y Luis Villamayor inauguraron la Unidad de tratamiento de aire.Javier-Cristaldo

El sistema UTA, a través del criterio clave de los niveles de humidificación y filtración, reducen la cantidad de microorganismos hasta un 99,7%. Este sistema aplica una diferenciación de presión atmosférica entre áreas ayudando a mitigar la propagación de infecciones, en las áreas de cobertura de la unidad de aire.

El nuevo sistema de aire reduce la cantidad de microorganismos hasta un 99,7%.

Antes del inicio de la pandemia del covid-19, en la Clínica Margraf ya se contaba con prácticas de prevención. Los pacientes, doctores y enfermeras de la clínica utilizaban cubre calzados, gorros, chalecos descartables y lentes de protección, contando con más de 35 displays de alcohol en toda la clínica. También cuenta con una central de esterilización controlada.

Con una inversión aproximada de 50 mil dólares, Clínica Margraf Dental Center se posiciona como líder del rubro en odontología y en bioseguridad, con una infraestructura de primer mundo, junto con un staff calificado y preparado, de nivel internacional.

PUBLICIDAD
Los niños cuentan con un equipamiento adecuado para ellos.

Con más de 30 años de experiencia en el Brasil y en nuestro país, el profesor doctor Marcos Margraf, el odontólogo jefe de la clínica, es uno de los líderes de la odontología desarrollando cuatro patentes utilizadas en universidades y clínicas dentales en distintos países y certificado con la Sociedad Americana de Ingenieros de la Refrigeración y Aire acondicionado (ASHRAE).

La presión atmosférica ayuda a mitigar la propagación de infecciones.

“Margraf Dental Center deja al país como una clínica de primer nivel internacional, dando a nuestro país una estructura del que todos podemos estar orgullosos de ser parte”, refiere César Sotomayor, gerente comercial de Margraf Oral Health Group.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD