En paralelo, la marca anunció la llegada de nuevos muebles importados, ampliando su oferta hacia un portafolio más robusto, contemporáneo y alineado a las tendencias internacionales de diseño.
Essenza: diseño contemporáneo con alma propia
Desarrollada a partir de materiales nobles, procesos artesanales y tecnología de precisión, Essenza propone muebles que transforman los espacios en ambientes con historia, serenidad y propósito.
Su estética se caracteriza por paneles ripados en madera maciza trabajados con CNC y terminación artesanal a poro abierto.
Además, posee líneas puras, tonos naturales y una identidad visual sofisticada, pensada para hogares modernos. Todo esto sin dejar de lado la calidad de los herrajes.
Igualmente, los sistemas de apertura son suaves y silenciosos, lo que eleva la funcionalidad a estándares internacionales.
Esta nueva línea fue creada pensando en quienes buscan espacios modernos y minimalistas. Por ello, se ofrecen productos para la sala de estar, comedor y dormitorio, con el objetivo de ser parte esencial del hogar.
Por otro lado, durante noviembre Sueñolar junto con Itaú ofrecen descuentos imperdibles de hasta el 50% con tarjetas de crédito y los clientes de Personal Bank pueden obtener rebajas de hasta el 55%.
Los interesados pueden conocer la colección completa en las tiendas de Sueñolar.