Jueves 19 de septiembre
TEATRO
“Kamba Ra’ãnga o la transfiguración de un negro” se denomina el unipersonal de danza contemporánea de Hugo Rojas, que se presentará este jueves y el viernes en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges c/ Estados Unidos, Asunción). Las funciones serán a las 20:30.
LITERATURA
En la Academia Paraguaya de la Historia (Artigas y Andrés Barbero, Asunción), se presentará este jueves a las 19:00 el libro de cuentos “Escribiendo en el agua”, que reúne relatos de Ana Martini.
EXPOSICIONES
”Reflexiones nocturnas” se denomina la exposición de fotografías de Alfredo Quiroz que se habilitará este jueves a las 19:00 en la galería Fábrica (Sgto. Martínez 271 c/ Telmo Aquino, Asunción).
CINE
¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!