En Ciudad del Este la tarea de inmunización se llevará a cabo en el autovac del Área 1, donde al cierre de este reporte ya se encontraba una fila de vehículos de más de un kilómetro. El portón se abrirá desde las 7:00 y la tarea de inmunización se extenderá hasta las 23:59 del lunes. La semana pasada, este vacunatorio estuvo abierto las 24 horas algunos días, pero para mañana se redujo el horario por falta de logística.
Mientras que en el autovac de la Tercera División de Infantería se abrirá desde las 7:00 hasta las 15:00 y en las cercanías la fila de vehículos es alrededor de un kilómetro.
En tanto que en el polideportivo municipal del barrio Pablo Rojas la tarea de inmunización será desde las 7:00 hasta las 23:59, aunque los turnos se distribuyeron generalmente hasta la tarde.
Lea más: Fluida vacunación con segunda dosis en el Este
En el autovac de la costanera de Hernandarias la aplicación de los biológicos será de 7:00 a 15:00. Asimismo, en los Hospitales Distritales de Presidente Franco, Minga Guazú y Hernandarias la inoculación empezará a las 7:00 y culminará a las 15:00.
Además, en los centros de salud y en las USF (Unidad de Salud Familiar) de los 18 municipios restantes de Alto Paraná las vacunas serán proporcionadas para los pobladores.