Según los datos, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al sitio y, el que se encontraba como acompañante ingresó al local farmacéutico con el casco puesto. Inmediatamente, desenfundó un revólver con el cual intimó a Teresa De Jesús Giménez (38 años) y Aldo Toledo para la entrega del dinero que había en la caja registradora. Estos obedecieron sin oponer resistencia.
Lea más: Asaltan farmacia a media cuadra de una subcomisaría
Una vez consumado el robo, el solitario delincuente se retiró de la farmacia y se dio a la fuga con su cómplice que lo esperó afuera a bordo del biciclo.
A su vez, las víctimas alertaron del asalto a la Comisaría 8ª cuyos agentes acudieron al sitio. Tras la intervención, convocaron al personal de Criminalística y a los de Investigaciones para analizar el circuito cerrado y levantar huellas dactilares que permitan identificar a los autores del hecho.
Los responsables de la empresa manifestaron a los intervinientes que realizarán un arqueo de caja para determinar el monto exacto de lo robado, para consignar en la denuncia.