Ladrones se llevan casi G. 50 millones durante un violento asalto en Curuguaty

CURUGUATY. Cuatro delincuentes fuertemente armados lograron alzarse con una importante suma de dinero tras un asalto ocurrido la tarde de ayer en el barrio Cerro Corá de esta ciudad. Una de las víctimas resultó herida, mientras que el monto robado fue de G. 47 millones.

Las víctimas iban al banco para depositar el dinero de una casa comercial. En la foto se puede observar el parabrisas roto por las balas.
Las víctimas iban al banco para depositar el dinero de una casa comercial. En la foto se puede observar el parabrisas roto por las balas.

El hecho se registró a las 16:20, cuando dos empleados de la empresa Comercial San Blas SA, a bordo de una furgoneta de la marcha Toyota Noah, color negro, fueron interceptados por delincuentes fuertemente armados en una de las avenidas del barrio Cerro Corá.

El informe oficial revela que los trabajadores se estaban dirigiendo para depositar la suma de G. 47 millones en una entidad bancaria local, pero por el camino fueron atacados por los malvivientes, que dispararon contra su rodado y contra ambos. Luego de reducirlos, lograron robar el dinero en efectivo mencionado para luego darse a la fuga en un automóvil de la marca Toyota modelo Allion.

El conductor fue herido de bala

El conductor de la furgoneta, Cristhian Ramón Brizuela Sosa, recibió disparos en el hombro y en la cabeza, mientras que su acompañante afortunadamente resultó ileso. Ambos fueron llevados de urgencia al Hospital de Curuguaty.

Hasta el momento, la Policía no maneja datos con respecto a los delincuentes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.