La víctima fue identificada como Pedro Manuel Osorio Oviedo (23), quien recibió un disparo alrededor de las 3:00 de ayer, en su casa ubicada en el barrio San Juan, a poca distancia de la Subcomisaría 46ª.
Lea más: Guía de turismo fue baleado en su vivienda por desconocidos
De inmediato, fue trasladado en una patrullera policial hasta el Hospital Regional, donde ingresó a una compleja cirugía. Los médicos confirmaron que presentaba perforaciones en ambos pulmones, lesiones que finalmente le costaron la vida este jueves a las 10:45.
Según relataron sus familiares, Osorio se había casado hace apenas cinco meses y era padre de una niña de dos años, que ahora queda huérfana.
El asalto
De acuerdo con relato de familiares, el violento asalto ocurrió cuando cuatro desconocidos, a bordo de dos motocicletas, llegaron hasta la vivienda familiar ubicada en el Kilómetro 8 Acaray. Dos delincuentes que estaban como acompañantes violentaron a patadas la puerta del dormitorio donde descansaban la madre y una hermana del joven.
Al escuchar los ruidos, Osorio salió de su habitación para proteger a sus familiares, momento en que uno de los atacantes le disparó a quemarropa.
Lea también: Piratas del asfalto asaltan camión de empresa de encomiendas en Minga Guazú
El joven fue llevado de urgencia en una patrullera hasta el Hospital Regional, pero pese a los esfuerzos médicos, falleció esta mañana al no resistir las lesiones.
Agentes de la Policía Nacional aún no pudo identificar a los responsables del crimen.