La actriz Lily Collins y Charlie McDowell a inicios de febrero de 2025 anunciaron que se convirtieron en padres de Tove Jane por gestación subrogada. Y esa pequeñita que llegó al mundo a través de una madre sustituta ya cumplió un año.
Lea más: Lily Collins fue madre por gestación subrogada
“Un año entero con nuestra pequeña T. Te adoramos más allá de las palabras. Has cambiado completamente nuestras vidas en todos los sentidos y continúas sorprendiéndonos cada día”, escribió la orgullosa mamá Lily Collins en su cuenta de Instagram junto a unas adorables postales de Tove.
Lea más: La actriz Lily Collins celebró sus 36 años con su mejor regalo en brazos
“Celebrándote con todas tus cosas favoritas y más amor del que nunca supimos que existía. Feliz primer cumpleaños, dulce Tove. No podemos esperar a que todas las nuevas aventuras vengan...”, destacó la actriz Lily Collins, quien da vida a Emily Cooper en la exitosa serie Emily en París.