Incautan camionetas repletas de cigarrillos de contrabando en Guaíra, Brasil

La Policía Federal de Brasil, junto a la BOPE y la BPFRON, incautaron varios vehículos que transportaban miles de cajetillas de cigarrillos de contrabando este domingo, en Guaíra, Brasil.

Camionetas con miles de cajetillas de cigarrillos de contrabando fueron incautadas este domingo en Guaíra, Paraná, Brasil.
Camionetas con miles de cajetillas de cigarrillos de contrabando fueron incautadas este domingo en Guaíra, Paraná, Brasil.Gentileza

Cargando...

Tres camionetas con 4.000 paquetes de cigarrillos de contrabando fueron incautados en Guaíra, Brasil, este domingo por la Policía Federal, en conjunto con BOPE y BPFRON.

Los policías militares de BPFRON y BOPE, de la policía militar de Paraná, en acción con policías federales, encontraron los vehículos durante un patrullaje.

Los agentes se percataron primero de dos vehículos, cuyos conductores, al percatarse de la presencia policial, abandonaron sus camionetas y huyeron en una zona de asesinatos. Dichos vehículos llevaban 2.500 paquetes de cigarrillos.

Conductores no fueron hallados

Más tarde, un tercer vehículo fue hallado con una importante cantidad de cigarrillos, totalizando 4.000 paquetes de cigarrillos de contrabando los que llevaban entre los 3 vehículos.

A través de sus redes sociales, la BPFRON informó que los conductores de los vehículos incautados no fueron encontrados hasta el momento.

Los materiales incautados fueron enviados a la Receta Federal de Guaíra, Paraná.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...