*****
¿De qué lado está Santi Pet? Del despilfarro obviamente porque no levantó ni una sola voz de protesta contra el nepotismo que fogonean, principalmente, sus correligionarios y aliados.
*****
El Pet es puro discurso, pero a la hora de la verdad no pasa nada. Solo los amigos del poder están mejor y la ciudadanía cada vez peor.
*****
El innombrable que está en Punta Cana realmente debería estar en “cana” y no ahí. Pero gracias a la “bondad” fiscal disfruta de las mieles del poder. ¡Qué fácil la tienen algunos políticos paraguayos!
*****
¡Qué envidia le debe tener el que sabemos a su legislador, que está en las bellas playas caribeñas! Mientras tanto, el personaje está preso en nuestro país y el “mau” disfrutando un café con rock.
*****
Los “amigos” de la ruta Gral. Bruguez ya están mejor. Vinieron por Asunción y “listo el asfalto”.
*****
Santi Pet volverá a viajar hoy al exterior. Irá a Guatemala a la asunción presidencial. Hmmm...
*****
Un escándalo saltó el miércoles a la noche con supuestos pedidos de coima para acceder a cargos en el IPS. ¡Un asco!
*****
Obviamente siempre hay conexiones políticas de por medio. Aparece una exasesora de la senadora Zenaida Delgado (la cartista que se “disfrazó” de opositora) y el nieto de un conocido garrotero stronista e hijo de un abogado ligado a otro innombrable político.
*****
La legisladora rápidamente se desmarcó del asunto pues en el Senado no le contrataron porque supuestamente no presentó todos sus documentos.
*****
Cuentan los que saben que esa “rosca maldita” también conseguía puestos laborales en diferentes instituciones públicas, incluida una binacional.
*****
Ojalá lleguen al fondo de la cuestión y le apliquen un castigo ejemplar. Hasta ahora pisaron la cola de la víbora... falta la cabeza.