******
¿Cómo sabe este muchacho que el Ministerio Público hará eso? ¿O le está leyendo la mente al que “canta 50″ y a Grisetti o está manejando directamente a control remoto todo?
******
Hasta dijo que la Constitución dice una cosa, pero que los periodistas están obligados a contar quién les pasó la información. Se parece bastante a “tuerca, tuerca, tuerca”, triste frase de uno de los integrantes del “cuatridemonio”.
******
La persecución política a la prensa crítica y a los opositores, sean del mismo partido o de otro color, está en primer lugar en el manual de los autoritarios.
******
Tras 35 años de la caída de la dictadura, Paraguay comienza a retroceder a pasos agigantados con destino y sin escala hacia la dictadura.
******
Como el “Patrão” recibió un duro akãpete desde el Norte, al punto que ni a Clorinda puede viajar, entonces moverá todos los resortes a su merced y hasta recurrirá a “Mandrake” para meter presos a sus enemigos en venganza de su desgracia.
******
Lamentablemente, Asunción no fue electa para la sede de los Juegos Panamericanos 2027. Nos ganó Lima y con justa razón.
******
Santi Pet nos hizo pasar una vergüenza internacional, una vez más. En su intento de defender la candidatura de Asunción, afirmó que en Paraguay se respetan los mandatos constitucionales. Gua’u con eso intentó desacreditar a Perú. Se olvidó que Lugo no concluyó.
******
En el video promocional le incluyeron al “Patrão” y apareció un tren que no existe en Paraguay. Se quisieron pasar de vivos los del Comité Olímpico y/o Ministerio de Deportes como si la comunidad internacional no iba a darse cuenta. ¡Triste!
******
Ahora que no vamos a ser sede, Santi Pet debería invertir los US$ 120 millones que iba a destinar para la Villa Panamericana para salud y educación. Ahora veremos si la poesía de ayer aterriza a la realidad.