Ñe’ẽmbeweb

ÑEE/16/08/2024Caló, ABC Color

Santítere cumplió un año en el gobierno y se vino el tsunami en la cúpula que dirige el “Patrão”. Con razón que ni torta compraron para festejar.

audima

******

Hay una feroz pulseada entre el gabinete técnico y el ala dura cartista, que perjudicará terriblemente al gobierno y a la ciudadanía. Los planes “estrella” tienen más condimento financiero que social.

******

Cuentan los que saben que el “Patrão” le ordenó a Santítere la “limpieza” del gabinete porque no responden a las órdenes de los “iluminatis” de “Horror Colorado”.

******

¿Será que por eso salió Lea Giménez? Veremos si remiten su nombre al Senado para desempeñarse como embajadora ante los EE.UU.

******

Un gobernador también pidió “la cabeza” de su archienemigo. Pero por ahora se complica un poco porque eso dejará sin banca al senador cero voto.

******

Gargamel está enojado porque hay un expediente que le compromete seriamente. Sí o sí tiene que abonar los cánones para su Casino Royale.

******

Pero aparentemente el chico se niega a pagar y está chillando y “mordiéndole” a la gente de la Tesorería fiscal. Argumenta que nunca nadie le exigió nada y ahora le están reclamando.

******

La vuelta de Marito y “Toro” a la arena política quebranta a los habitué del “quincho”. Algunos ya están deseosos de volver a cruzar el Rubicón pero temen perder algunos “privilegios” que todavía quedan.

******

En un par de meses comenzará el éxodo de a poco, coincidentemente con el proyecto de presupuesto 2025 porque el despilfarro no les alcanzará a todos. Ya veremos la procesión de sindicalistas estatales y demás funcionarios hacia el Congreso.

******

El intendente cartista “Re-Necho” se borró ayer. Por lo visto poco o nada le interesa Asunción o como dice un concejal: le odia a la capital.

******

Basta con recorrer las calles céntricas para ver “el grado de amor” que le tiene “Re-Necho” a Asunción. ¡Qué lamentable! “Horror Colorado” debería pedir disculpas públicas a la ciudadanía por la pésima gestión y de paso exigir saber dónde están los G. 500.000 millones de los bonos. Pero ambas cosas nunca ocurrirán. Recién se va en el 2026.

Lo
más leído
del día