*****
Junto a Lizarella, cantó “A5unci00.000.000.000n”... encerrado en algún lugar. Más que nunca está vigente la letra de la canción: “Qué distantes tus recuerdos van quedando para mí”.
*****
Hasta ahora no informa a la ciudadanía qué hizo con los G. 500.000 millones de los bonos.
*****
Parece que está llegando el fin de la novela del caso Lea Giménez. Por alguna extraña razón no iría como embajadora paraguaya ante EE.UU. y se desempeñaría como asesora de un organismo regional.
*****
Cuentan los que saben que la negativa de la exministra de tensionar las relaciones diplomáticas con EE.UU. para defender la reputación de Tabesa le hizo enojar al “Patrão”.
*****
Está más que demostrado quién manda en el Paraguay sin necesidad de tener la lapicera. Ahora, ¿estaremos todos mejor? Así como están las cosas, nos estamos yendo a la cuneta velozmente.
*****
En su retorno a la política, “Toro” anunció a los de Añetete que los que cruzaron el Rubicón volverán, tarde o temprano.
*****
Algunos no se animarán a ser el hijo pródigo de la política, pero otros con gusto retornarán porque solo consiguieron fotos en el “quincho” y nada más.
*****
El cartismo sigue descargando su rabia contra quienes no se alinean al oficialismo. En el Senado, KachiBachi dejó sin comisiones a los opositores y repartió los cargos solo a los cartistas y aliados. Noelia Cabrera, cartista y expulsada del PLRA, presidirá la comisión de Salud, cargo que le correspondía a Esperanza Martínez (FG).
*****
Gargamel sigue “ladrando” contra Óscar Orué. Resulta ya muy sospechoso que cuestione tanto a un alto funcionario público del gobierno de su signo político.
*****
Por lo visto hay podero$as razones.
*****
Sigue cayendo en el exterior droga que sale de Paraguay contrariamente a lo que dijo Santítere, que esa práctica terminó con su gobierno.