*****
Si al día siguiente de su clara amenaza a los medios críticos ya se puso en campaña y, junto con Aguilera, presentó y se aprobó un pedido de informes para amedrentar a la prensa.
*****
Si es cierto como dice KachiBachi por qué entonces la aplanadora del cartismo aprobó semejante pedido de informes a la Dinac que ahora, tras el apriete, tendrá que forzar su respuesta.
*****
Otra burrada más del “mbarete”. Salió y dijo que no correspondía a la Comisión Permanente hacer una sesión secreta y convocar a las autoridades y que supuestamente porque Billy iba a filtrar ¡Nambre!
*****
Se llenan de excusas para blindar a la fiscalía de Rolón que hasta ahora no da señales de humo blanco sobre quién es el autor intelectual.
*****
Menos mal que los cartistas están muy preocupados por los convenios de cooperación y confidencialidad con otros países. Lástima que no pensaron de la misma forma cuando de prepo la Senad cortó la ayuda de los Estados Unidos para combatir al crimen organizado.
*****
Así como están las cosas no solo Rolón y los fiscales deben agachar la cabeza cada vez que pasen frente al monumento del fiscal Marcelo Pecci, sino también los diputados y senadores boicoteadores.
*****
Mientras tanto, Peña por Suiza, muy preocupado por rendir cuentas a la ciudadanía sobre su asombroso crecimiento patrimonial y las precariedades en salud y educación de la mayoría de la población.
*****
Menos mal que Latorre, también muy preocupado por cumplir con su función de presidente de Diputados, en pleno receso parlamentario, fue a Bélgica para hablar de derechos fundamentales. Mencionó libertad, pero cuando tenía que decir expresión se mordió la lengua.
*****
Ahora gua’u a full tres cartistas están trabajando para dar cobertura en un 100% a quienes padecen cáncer con la modificación del presupuesto general ¿Por qué de eso ya no se encargaron durante el estudio del presupuesto? ¡Populismo barato!