Este asalto ocurrió en el centro de Capiatá sobre la ruta PY02 “Mariscal Estigarribia” y Martín Ledesma. La víctima fue Jesús González, un panchero que se encontraba trabajando en altas horas de la noche cuando fue sorprendido por un delincuente.
“Llegó simulando ser cliente, le serví el pancho mientras estaban dos clientes más. Esperó un momento más a que se retiren los otros y cuando me preguntó ‘¿cuánto te debo?’ salí para darle el vuelto y me encañonó con un revólver. Yo reaccioné rápido, le enzoqueté y saqué su kepis. Traté de salvar, pero llevó un poco de dinero”, relató la víctima.
Lea más: Tortoleros” roban computadora portátil a una policía en Capiatá
El asaltante se llevó toda su recaudación del día, contó que trabaja desde muy temprano y aproximadamente perdió G. 2.000.000, considerando el movimiento que tuvo en la fecha. Forcejeando, resultó con un corte en el dedo, ínterin en el cual el autor del hecho agarró el dinero y huyó a pie, de acuerdo al reporte del periodista Rodolfo López.
González contó que trabaja en esa esquina hace tres años y es la segunda vez que es asaltado. “Es difícil, pero qué vamos a hacer. No podemos vivir con miedo, tenemos que trabajar”, lamentó.
Lea más: Detenidos por supuesto robo a taller mecánico de San Antonio