“Tortoleros” roban computadora portátil a una policía en Capiatá

Una subcomisario del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional encontró su vehículo en la noche del miércoles con la ventanilla rota. “Tortoleros” le robaron su computadora portátil. El hecho ocurrió en Capiatá.

Ventanilla rota del vehículo de la víctima, una subcomisario de la Policía.
Ventanilla rota del vehículo de la víctima, una subcomisario de la Policía.Rodolfo López, ABC Color

La víctima fue la subcomisario Mary Luisa Vallejos Barrios. La agente dejó estacionado su vehículo, una camioneta Kia tipo Sportage, con chapa MLVB510, sobre la calle Curupayty y 2 de Febrero, en el barrio La Candelaria, kilómetro 22 y medio de la Ruta PY02, en Capiatá.

Al regresar, alrededor de las 20:00 del miércoles, encontró una de las ventanillas de la camioneta rota y descubrió que le robaron su computadora portátil de la marca Acer. Se desconoce quiénes fueron los autores del hecho.

El hecho fue comunicado a sus camaradas de la Comisaría 8a Central, en Capiatá. Al sitio asistió también personal de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles de Central. El caso fue avisado también al Ministerio Público, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.