Detenidos por supuesto robo a taller mecánico de San Antonio

Dos personas fueron detenidas en la jornada del miércoles por supuestamente haber hurtado valiosas herramientas e insumos de un taller mecánico de San Antonio. Los uniformados lograron recuperar lo robado en tres sitios donde los delincuentes comercializaron el botín a precios irrisorios.

Favio René Cristaldo Martínez, de 25 años, con antecedentes por exposición al peligro en el tránsito terrestre en 2014; y Luis Emilio Alvarenga Núñez, de 28 años, detenidos.
Favio René Cristaldo Martínez, de 25 años, con antecedentes por exposición al peligro en el tránsito terrestre en 2014; y Luis Emilio Alvarenga Núñez, de 28 años, detenidos.Gentileza

El parte de la Comisaría 24a de San Antonio refirió que los detenidos fueron Favio René Cristaldo Martínez, de 25 años, con antecedentes por exposición al peligro en el tránsito terrestre en 2014; y Luis Emilio Alvarenga Núñez, de 28 años; ambos domiciliados en San Antonio.

Estas dos personas fueron detenidas alrededor de las 13:50 del miércoles en la vía pública, sobre la avenida Silvio Ovelar casi Paso de Patria del barrio La Merced de San Antonio por supuestamente haber robado en horas de la madrugada un taller mecánico propiedad de Joel Valiente Guillén.

Los detenidos guiaron a la Policía a tres sitios donde habían vendido las herramientas y equipos a precios irrisorios. Por ejemplo, se llevaron un escáner especial que cuesta G. 9.000.000 y lo vendieron a una persona que le dijo a los uniformados que había “encontrado” el dispositivo en un basural.

También se llevaron una máquina de soldar que vendieron por G. 200.000 y un taladro y una pulidora que vendieron ambas por el mismo monto a otra persona. Todos los elementos fueron recuperados tras ser incautados.

El hecho fue avisado a la fiscala Laura Ávalos, quien dispuso que ambos detenidos queden presos en la sede de la comisaría, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.