Dos personas fueron detenidas tras un asalto ocurrido anoche en la ciudad de Areguá. Los propios vecinos lograron reducir a uno de los malvivientes que se movilizaba a pie junto a su cómplice, el cual fue detenido por agentes del grupo Lince.
Según el relato, estas dos personas abordaron a una mujer que volvía a su casa luego de salir de la despensa, en horas de la noche, y a punta de un arma blanca le exigieron la entrega de su teléfono celular y sus demás pertenencias.
En ese momento, los vecinos del lugar reaccionaron ante esta situación. Dieron persecución y aprehendieron a uno de los malvivientes. El segundo fue detenido minutos después por los agentes del Grupo Lince, quienes llegaron rápidamente al sitio, luego del aviso al servicio 911.
Lea más: Video: brutal golpiza a joven tras partido de la Liga Luqueña
Ambos detenidos, de quienes se recuperaron todas las pertenencias de la víctima, fueron remitidos a la Comisaría 18 de Areguá. Robert Guerrero, personal policial de la mencionada comisaría, explicó que ambos malvivientes son de la ciudad de Areguá, pero de la compañía Coco Guazú.