Asunción: Senad interviene en la “despensa del chespi”

La Senad realizó una intervención un inmueble vinculado a actividades ilegales.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) reportó una intervención en un inmueble al que denominaron como la “despensa del chespi” en Asunción. En el lugar se comercializaban y distribuían estupefacientes.

Tras una serie de trabajos de inteligencia, agentes especiales de la Dirección de Operaciones Urbanas de la Senad identificaron un lugar ubicado en el barrio Botánico de Asunción que sería utilizado como punto de comercialización y distribución de drogas.

Como parte de la investigación, se realizó un allanamiento de vivienda que permitió la incautación de 74 dosis de crack y una porción de marihuana. La intervención fue acompañada por la agente fiscal Samara Lezme.

La Senad intervino la "despensa del chespi" en un operativo contra el narcotráfico.

Asimismo, durante el procedimiento fue detenida Joana Maciel González (26) quien presuntamente utilizaba una “despensa” como fachada para la venta de sustancias ilícitas. Por esta situación, la institución calificó al lugar como la “despensa del chespi”.

“Los focos de microtráfico instalados en los barrios representan una amenaza directa para las comunidades, especialmente por la circulación de drogas en entornos donde diariamente transitan familias, niños y jóvenes”, detalla la cartera antidrogas.

La Senad llevó a cabo un operativo en una despensa relacionada con tráfico de drogas.

Lo
más leído
del día