26 de junio de 2026

Agentes de la SENAD allanaron una vivienda en el barrio San Pablo de Asunción y detuvieron a dos hombres presuntamente vinculados a la barra “La Pandilla” del Club Olimpia, que habría sido utilizada como estructura para la distribución de drogas. En el sitio hallaron dosis de crack, cocaína, dinero en efectivo y balanzas de precisión.

Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) allanaron en la madrugada de este jueves un inquilinato ubicado en el barrio La Victoria de Lambaré, tras denuncias de vecinos sobre la presencia constante de consumidores de drogas, entre ellos menores y jóvenes indígenas. Cuatro personas fueron detenidas durante el procedimiento.

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron dos viviendas contiguas en el barrio Palma Loma de Luque y detuvieron a ocho personas presuntamente vinculadas al microtráfico. Según la investigación, los sospechosos comercializaban drogas incluso bajo una carpa instalada frente a las casas intervenidas.

Un joven de 26 años fue detenido en Asunción tras un allanamiento en el que se descubrió un sistema de cultivo “indoor” de marihuana y un llamativo esquema de venta en redes sociales, donde ofrecía la droga mediante un catálogo de “flores” con distintas variedades y precios.

Tras allanamientos simultáneos en la zona del Bañado Sur, la Policía Nacional detuvo a cinco personas, entre ellas a Rodney Ríos, presunto cabecilla de una red de microtráfico. El operativo reveló un sofisticado sistema de vigilancia de alta tecnología que el detenido utilizaba para anticipar los movimientos policiales.