Ivonne Michelle Vallet lució divina con un vestido muy moderno que fue confeccionado por la diseñadora Stephanie Gosling. Los anillos de pedida de mano como de alianza fueron de la Joyería Ármele.
La novia fue maquillada por Ámbar Mascareño y Sergio Alonso. El ramo fue una creación de Just Flowers.
La fiesta de bodas fue en el salón social Es Vedrá en la ciudad de San Bernardino, que estuvo ampliamente decorado con arreglos de flores naturales por Oscar Guccione.
El servicio de catering estuvo a cargo del restaurante Talleyrand. La mesa de dulces preparó De La Casa Pederzani. Y la barra de tragos puso Mixt It. Los bombones de Perderzani también tenía un logo de los novios. Y cada plato de torta bandejeado.
Pasó los mejores temas musicales el DJ Hallam. También durante la fiesta actuó el grupo Talento de Barrio y Fer Vázquez (Rombai).
Todo lo que fue cotillones de pantallas tradicionales fueron traídos de Colombia.
Las tomas fotográficas para el álbum familiar estuvieron a cargo de Julio Zárate e Icónico, estuvo también The Asuncionist. La filmación de Creative Films, quién se encargó de los vídeos.
Las tarjetas de invitación fueron una creación de Adri Sorrentino. Pat Desing la papelería junto con Raquel Sapienza. Las mariposas de papel se trajeron de México.
La encargada de organizar toda la boda fue Jessi Miralles.
Para el agua con gas y sin gas hicieron botellas personalizadas con la empresa Unifrisa - Glacial, para que prácticamente todo lo que había en el casamiento fuera personalizado, tanto los servilleteros mandaron hacer artesanalmente, con el logo y nombre de los novios y tapas doradas.