Areguá se caracteriza por su maravilloso entorno natural, su rica tradición cerámica y los encantadores corredores verdes entre sus barrios.
Este destino, ubbicado a tan solo 30 kilómetros de Asunción, es una opción económica y práctica de turismo interno. Te presentamos diversas alternativas de alojamientos ideales para aprovechar al máximo este fin de semana largo y el resto del verano.
Posada Ñasaindy
Una estancia }rodeada de naturaleza y diversión a tan solo dos kilómetros del casco urbano de Areguá, siguiendo la ruta Areguá-Patiño. Esta posada ofrece un amplio patio, canchas de juego y un quincho con parrillas. Los alojamientos son de 350.000 guaraníes por pareja y para pasar el día cuesta 100.000 guaraníes de 9:00 a 17:00 en Navidad y Año Nuevo. Luego el costo será de 50.000 por persona.
Ubicada en Estanzuela, a metros de la ruta que lleva a Ypacaraí.
Granja Mi Retiro
Un refugio de 15 hectáreas rodeado de árboles nativos, palmeras tropicales y jardines que ofrece una experiencia única en medio de la naturaleza. Con pintorescas cabañas, un mini zoológico, piscinas y comodidades modernas, es el lugar perfecto si estás en busca de tranquilidad.
Por el mes de diciembre, la tarifa por día para niños de 3 a 12 años es de 50.000 guaraníes. Niños mayores y adultos pagan 100.000. Las parejas pagan 480.000. En caso de alojamiento individual, los adultos pagan 240.000 los fines de semana y entre semana 200.000.
Está ubicada en la compañía de Costa Fleytas, a minutos de la Academia Militar, ingresando por la Ruta PY02.
Posada Turística Mi Refugio
Piscinas refrescantes, opciones gastronómicas, quinchos para disfrutar al aire libre y extensas áreas verdes para el esparcimiento. Ubicada sobre la ruta Areguá-Estanzuela, en el camino hacia Ypacaraí, brinda un entorno tranquilo y acogedor.
Para pasar el día sin alojamiento cuesta 100.000 guaraníes para adultos y para los niños 50.000.
El alojamiento parte desde los 440.000 guaraníes, dependiendo de la cantidad de personas.
Club Ecológico y Eco Chozas
Un entorno boscoso con 12 piscinas naturales y nacientes. Un área de hospedaje y otra de actividades al aires libre. El establecimiento ofrece paseos a caballo, pesca deportiva, piscina con aguas de la naciente, cancha de vóley y zona de camping. Las opciones culinarias incluyen un variado menú de pescado.
El costo del alojamiento en las eco chozas por persona es de 150.000 guaraníes. Para los fanáticos del camping, la opción está disponible por 40.000 por persona
Ubicada en la compañía Isla Valle, viniendo de Luque, ingresando en el desvío de Valle Pucú.