Este domingo estaría marcado por lluvias en varios puntos del territorio nacional. El sistema de tormentas a estas horas se localiza sobre los departamentos de Presidente Hayes y el este de Boquerón.
Para esas zonas se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento moderadas a fuertes y la probabilidad de caída de granizos.
Lea más: Pronostican un domingo inestable: ¿dónde va a llover?
Según lo indicado por la Dirección de Meteorología, los eventos más importantes podrían concentrarse principalmente sobre sectores del Chaco y el norte de la Región Oriental, mientras que en otros departamentos se presentarían de manera más dispersa.
En cuanto las temperaturas, las máximas previstas para hoy estarían entre 32 y 37 °C. Los vientos soplarían predominantemente del sector norte.
Lea más: Meteorología: fin de semana en Paraguay estará marcado por calor y lluvias