La víctima fue identificada como Geferson Datesch, domiciliado en Foz de Yguazú, Brasil. Según el informe policial, el hombre había retirado una caja con teléfonos celulares adquiridos por su empleador y la trasladaba sobre el tanque de combustible de su motocicleta.
Lea más: Video del delito: cae joven por supuesto hurto en un local del MRA
Cuando se desplazaba rumbo a la zona primaria, donde debía entregar los equipos a otros paseros para su traslado al Brasil, fue interceptado por dos delincuentes que estaban a bordo de una motocicleta.
Los motochorros lo amenazaron y le arrebataron la caja para luego huir a toda velocidad en dirección a la zona baja del barrio San Rafael, uno de los barrios más peligrosos de la capital esteña.
Datesch pidió auxilio a agentes de la Policía Turística, quienes dieron aviso a efectivos de la Comisaría 1ª para realizar un rastrillaje en la zona, pero ya no pudieron alcanzar a los maleantes.
Lea también: Hurtan arma y equipos electrónicos del interior de una camioneta
Esta mañana, los investigadores buscan acceder a imágenes del Sistema 911 o de comercios, con el objetivo de identificar a los autores del atraco.