“¡Gran inauguración del estadio NU #InterMiami ¡Felicidades David Beckham! ¡Lo pasamos genial!“, escribió Nadia Ferreira en su cuenta de Instagram al tiempo de destacar: ”Mi momento favorito: ver a mi esposo cantar el himno nacional".
Lea más: Nadia Ferreira, con su bebé a bordo, y Marquito disfrutan días mágicos en Disney
Nadia Ferreira y Marc Anthony se mostraron felices en el palco vip junto a los padrinos de su hijo Marquito, el empresario mexicano Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco, en la inauguración del Nu Stadium.
Lea más: Nadia Ferreira y Marc Anthony, presentes en la gala de la fundación de Karol G
La paraguaya Nadia Ferreira lució espléndida en la nueva casa del Inter Miami. Además, fue mimada con obsequios del club para su hijo Marquito y su niña en camino, así como con una camiseta para su esposo Marc Anthony, según mostró la vicerreina universal 2021 en su cuenta de la red social de la camarita.