Por la supuesta comisión del hecho punible de feminicidio del que fue víctima Gloria Diana Ferreira (20) el Ministerio Público imputó a Flecha López, quien confesó el crimen a su tío.
Según el informe de la Fiscalía “dieron apertura a una carpeta penal por presunto feminicidio debido a que existe el agravante por el relacionamiento entre agresor y víctima mujer”.
El imputado, era novio de la víctima. Según testigos la pareja vivía sola en esa casa que el padre de la víctima le cedió a ambos para que residan allí. Convivían hace alrededor de 10 meses.
La víctima de feminicidio, Gloria Diana Ferreira (20), fue hallada sin signos de vida con cinco heridas profundas de arma blanca, cuatro de ellas en el pecho, lo cual le causó la muerte. Conforme al reporte de los intervinientes “se tuvo conocimiento del hecho a través de los familiares de su pareja, quienes habrían recibido un mensaje de Denis Flecha despidiéndose”.
El arma homicida se encontró oculta en la casa de los padres del joven detenido; no obstante, no pudo asegurar si el sospechoso tenía marcas en el cuerpo como resultado de la presunta pelea, porque todavía no recibió el informe.
La intervención estuvo a cargo de agentes de Criminalística, agentes de Investigación de Hechos Punibles del Departamento Central, agentes de la Comisaría 33, el médico forense Carlos Alfaro, quien determinó como posible causa de muerte shock hipovolémico causado por herida con elemento corto punzante.
Nota relacionada: Cae presunto autor del feminicidio en J. A. Saldívar
La muerte de la joven de 20 años pasa a formar parte de la lista de crímenes contra la mujer que se registraron la semana pasada. En tan solo cinco días se reportó la muerte de una joven de 16 años, en manos de quien sería su pareja, el horrendo caso de una niña de 7 años muerta presuntamente debido a lesiones producidas por abuso sexual y el asesinato de una joven en el este del país, entre otros hechos.
Lea más: Una semana marcada por casos de violencia contra la mujer