“Agredir a una persona inocente también es servir...?”, cuestionó el usuario @gasto_gilda, adjuntando el video en el que a la fuerza intentan hacer desender de su vehículo a Diosnel Villaba, un comerciante que volvía anoche a sus vivienda con toda su familia, pero fue interceptado agresivamente por agentes de la Comisaría 55ª Vista Alegre-Ñemby.
“Sservir a los corruptos querrán decir, a nosotros no nos sirven de nada!”, replicó la cuenta de @sophiesgone. “Atentos para extorsionarte, coimear, pisotear tus derechos constitucionales.. También atropellamos carritos lomiteros y despensas”, agregó el usuario @Bartolomeo777.
Lea más: Policía quiso “negociar” para evitar que videos de la agresión se difundieran, afirma comerciante
Así, inumerables críticas se fueron hilando en dicho sentido, remarcando sobre todo un sentido de indefensión y desconfianza hacia la policía y recordando sobre todo el caso de Villalba, que despertó gran indignación, ya que además de presuntamente hacer bajar al hombre a la fuerza de su vehículo, aterrorizaron a su esposa e hijos que lo acompañaban tras culminar su jornada laborar y cerrar su local comercial.