“Atentos para servirte”, afirma Policía y la paliza les cae a ellos en redes

Casi como abstraidos de la realidad, luego del cuestionado procedimiento en el que detuvieron a un padre con toda su familia anoche, presuntamente excediéndose, según se observa en videos, hoy Relaciones Públicas de la Policía a través de Twitter publicó el mensaje: “Estamos para servirte”. Eso fue suficiente para que les lluevan críticas.

La ciudadanía no pudo evitar contrastar los mensajes contradictorios entre el actuar y lo pregonado por la Policía.
La ciudadanía no pudo evitar contrastar los mensajes contradictorios entre el actuar y lo pregonado por la Policía.ABC COLOR

“Agredir a una persona inocente también es servir...?”, cuestionó el usuario @gasto_gilda, adjuntando el video en el que a la fuerza intentan hacer desender de su vehículo a Diosnel Villaba, un comerciante que volvía anoche a sus vivienda con toda su familia, pero fue interceptado agresivamente por agentes de la Comisaría 55ª Vista Alegre-Ñemby.

“Sservir a los corruptos querrán decir, a nosotros no nos sirven de nada!”, replicó la cuenta de @sophiesgone. “Atentos para extorsionarte, coimear, pisotear tus derechos constitucionales.. También atropellamos carritos lomiteros y despensas”, agregó el usuario @Bartolomeo777.

Así, inumerables críticas se fueron hilando en dicho sentido, remarcando sobre todo un sentido de indefensión y desconfianza hacia la policía y recordando sobre todo el caso de Villalba, que despertó gran indignación, ya que además de presuntamente hacer bajar al hombre a la fuerza de su vehículo, aterrorizaron a su esposa e hijos que lo acompañaban tras culminar su jornada laborar y cerrar su local comercial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD