Avenida Fernando de la Mora: conductores, a merced de feroces baches

Las lluvias de los últimos días llenaron de agua los inmensos baches sobre la avenida Fernando de la Mora a la altura de su intersección con la avenida De la Victoria, por lo que los automovilistas no perciben la profundidad de los mismos y caen, lo que les genera daños en sus vehículos.

Mal estado de la avenida Fernando de la Mora.
audima

El calamitoso estado de la avenida Fernando de la Mora se encuentra a la espera de reparación por parte del consorcio Sajonia, que fue adjudicado para el trabajo de reparación desde Bartolomé de las Casas hasta el viaducto que se encuentran en 4 Mojones.

Desde la comuna capitalina habían indicado que el trabajo de mejoras en la zona culminaría en mayo de este año; sin embargo, no se ven los avances de una obra que debía haber terminado en julio del año pasado.

Los automovilistas deben sortear baches, agua acumulada y un paseo central deteriorado, mientras que los transeúntes circulan por veredas rotas y en las noches con poca iluminación, por lo que se vuelve sumamente peligroso a pesar de estar a metros de una comisaría.

Veredas como alternativa

Algunos conductores optan por subir a la deteriorada vereda para esquivar los gigantescos baches. Los colectivos también la utilizan para bajar pasajeros, de lo contrario descenderían en el agua.

Automovilistas suben a las veredas para esquivar baches sobre la avenida Fernando de la Mora.