Avenida Fernando de la Mora: conductores, a merced de feroces baches

Las lluvias de los últimos días llenaron de agua los inmensos baches sobre la avenida Fernando de la Mora a la altura de su intersección con la avenida De la Victoria, por lo que los automovilistas no perciben la profundidad de los mismos y caen, lo que les genera daños en sus vehículos.

Mal estado de la avenida Fernando de la Mora.
Mal estado de la avenida Fernando de la Mora.

Cargando...

El calamitoso estado de la avenida Fernando de la Mora se encuentra a la espera de reparación por parte del consorcio Sajonia, que fue adjudicado para el trabajo de reparación desde Bartolomé de las Casas hasta el viaducto que se encuentran en 4 Mojones.

Desde la comuna capitalina habían indicado que el trabajo de mejoras en la zona culminaría en mayo de este año; sin embargo, no se ven los avances de una obra que debía haber terminado en julio del año pasado.

Los automovilistas deben sortear baches, agua acumulada y un paseo central deteriorado, mientras que los transeúntes circulan por veredas rotas y en las noches con poca iluminación, por lo que se vuelve sumamente peligroso a pesar de estar a metros de una comisaría.

Veredas como alternativa

Algunos conductores optan por subir a la deteriorada vereda para esquivar los gigantescos baches. Los colectivos también la utilizan para bajar pasajeros, de lo contrario descenderían en el agua.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...