*****
Ni limitar el precio de la carne a través de un proyecto de ley pudieron, qué van a poder reducir la canasta básica. Huele a populismo barato.
*****
A diferencia de miles de familias que pasaron una navidad con lo justo, los amigos de Pet viven una vida de lujos sin ser molestados.
*****
Los mismos privilegios que goza la pareja Petropar. Mientras, saltan las inconsistencias en el manejo de sus finanzas.
*****
Esperemos que la Contraloría y las instituciones que tienen que hacer su trabajo no terminen blanqueando a la pareja que sigue despilfarrando dinero como si nada.
*****
Santítere estará contando los días para preparar nuevamente sus maletas para hacer lo que más le gusta: viajar y vivir en permanente Jet Lag.
*****
El saltimbanqui Nica ya no sabe qué hacer para ganarse un cargo con este gobierno. Un puesto en una binacional como mínimo aspira, según cuentan.
*****
Y no sería para menos, mantener su búnker y sus bienes no es barato. Y pensar que cuando terminó su presidencia fue investigado por enriquecimiento ilícito y quedó, obviamente, blanqueado.
*****
Tras la reunión secreta de los ministros de la Corte con Santítere se viene el regalazo de fin de año. Los ministros van a recuperar sus feudos en las circunscripciones judiciales.
*****
Y un regalo no menos agradable. Santítere ayer sacó la actualización del impuesto inmobiliario, después seguro viene la suba del peaje y de todo lo que pueda incrementar a favor de los amigotes.
*****
Otro polémico acuerdo firmado con EE.UU. queda pendiente de estudio para el Congreso. Se establecen, además de privilegios, inmunidades para el personal militar.