“No queremos revueltas populares, sino un país donde se pueda vivir bien. Ojalá que recapaciten ustedes que tienen la lapicera hoy y no se congracien con el poder. Se están emborrachando con el poder y se olvidan de las necesidades de la gente”, dijo el diputado liberal Adrián “Billy” Vaesken.
Le pidió a los cartistas escuchar los reclamos de la ciudadanía, a los obispos, que en cada misa en Caacupé denuncian la corrupción.
“Ojalá se le escuche al obispo de Caacupé, a papá y mamá que piden un trabajo digno para sus hijos, a los enfermos que claman medicamentos y estudios en los hospitales. Ojala que escuchemos al pueblo paraguayo, que quiere que se erradique la corrupción en el gobierno y quiere que se gobierne para que tengamos una mejor calidad de vida”, agregó “Billy” Vaesken.
Lea más: Cartistas temerosos ante eventual movilización de la “Generación Z”
Lamentó que el presidente Santiago Peña solo se dedique a recibir sobres en Mburuvicha roga y se olvide de las necesidades de los paraguayos.
“Mientras el mandatario se dedica a recibir sobres, los organismos extrapoder no funcionan, por eso la plata pública no llega en salud y educación. Por eso no tenemos trabajo para nuestros hijos”, sentenció Vaesken.