No estás en París pero podés preparar el clásico pan baguette y rellenarlo con lo que más te guste. Convertí tu cocina en una panadería parisina y prepará esta receta para acompañar las transmisiones de los deportes que más te gusten.
Lea más: Aprovechá el Día Mundial del Pan para preparar una baguette saborizada
Otro clásico de la cocina francesa es la sopa francesa de cebollas, un plato ideal para días de frío. Será tu sopa preferida a partir de ahora y la querrás compartir con toda la familia.
Lea más: ¿No sabés qué cenar? Seguí el paso a paso de esta sopa francesa de cebollas
No te pierdas la oportunidad de desayunar tostadas francesas esta semana. Este desayuno energético te dará ánimos para todo el día y es perfecto para agasajar a tus seres queridos a primera hora de la mañana.
Lea más: Así se preparan las clásicas tostadas francesas
Para la cena te recomendamos un sole meunier, el típico lenguado meunier. Este plato es un lujo en la mesa y aporta un sabor inolvidable y elegante.
Lea más: Menú francés para la cena: sole meunier o lenguado meunier
Si no le temés a los desafíos esta receta es para vos: receta de torta Saint Honoré, un postre gourmet que te dejará impactado por su suavidad y cremosidad. Se trata de un dulce exquisito que no puede faltar en un menú francés.
Lea más: Tarta Saint Honoré: una buena opción para regalar
Otro plato obligado para recorrer Francia con el paladar es el fricassé de carne vacuna, proteínas para exigentes. Se trata de una comida fácil de acompañar con arroces y vegetales y, por qué no, un buen vino.
Lea más: Probá el fricassé de carne vacuna, un plato francés para almorzar a lo grande
Por último, no dejes de probar las famosas papas al graten o Gratin Dauphinois, una cena reconfortante. Seguí el paso a paso y obtené las papas más sabrosas y tiernas.
Lea más: Cocina francesa: Gratin Dauphinois o papas al graten