Cierran calle 25 de Mayo ante virtual victoria de Nenecho

Un escenario de gran tamaño está siendo montado en la calle 25 de Mayo de Asunción, frente a la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR) ante la virtual victoria de “Nenecho” Rodríguez como intendente de la capital. La arteria del microcentro capitalino ya está clausurada, mientras adherentes y autoridades del Partido Colorado llegan hasta el lugar.

Escenario montado frente a la ANRGentileza
audima

Toda la logística para el montaje de un escenario con luces y sonido está siendo instalada frente a la sede la Asociación Nacional Republicana (ANR). Adherentes del Partido Colorado llegaron hasta el lugar con banderas y vestimenta de color rojo, preparándose para la celebración de una virtual victoria en capital de su candidato.

Lea más: La corrupción gana las elecciones municipales en Asunción

Adherentes del Partido Colorado frente a la sede de la ANR

Desde el PC de Óscar “Nenecho” Rodríguez, quien hasta el momento cuenta con el 47, 87% de los votos, confirmaron los festejos en el lugar desde las 20:00 y a estas horas ya se observa un ambiente festivo, incluso con petardos.

Lea más: Nenecho Rodríguez reza y hace propaganda por su lista en redes

Se reforzó además un dispositivo de seguridad con agentes de la Policía Nacional en la zona, mientras se vio llegar también a autoridades de la ANR, como Enrique Vacchetta y Hugo Velázquez.

Efectivos policiales resguardan la zona de la ANR

Más allá de las denuncias de irregularidades en su gestión y de hechos corruptivos que fueron aumentando en las últimas semanas, Rodríguez sigue siendo el “favorito” en las urnas.