Cierran calle 25 de Mayo ante virtual victoria de Nenecho

Un escenario de gran tamaño está siendo montado en la calle 25 de Mayo de Asunción, frente a la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR) ante la virtual victoria de “Nenecho” Rodríguez como intendente de la capital. La arteria del microcentro capitalino ya está clausurada, mientras adherentes y autoridades del Partido Colorado llegan hasta el lugar.

Escenario montado frente a la ANR
Escenario montado frente a la ANRGentileza

Toda la logística para el montaje de un escenario con luces y sonido está siendo instalada frente a la sede la Asociación Nacional Republicana (ANR). Adherentes del Partido Colorado llegaron hasta el lugar con banderas y vestimenta de color rojo, preparándose para la celebración de una virtual victoria en capital de su candidato.

Lea más: La corrupción gana las elecciones municipales en Asunción

Desde el PC de Óscar “Nenecho” Rodríguez, quien hasta el momento cuenta con el 47, 87% de los votos, confirmaron los festejos en el lugar desde las 20:00 y a estas horas ya se observa un ambiente festivo, incluso con petardos.

Lea más: Nenecho Rodríguez reza y hace propaganda por su lista en redes

Se reforzó además un dispositivo de seguridad con agentes de la Policía Nacional en la zona, mientras se vio llegar también a autoridades de la ANR, como Enrique Vacchetta y Hugo Velázquez.

Más allá de las denuncias de irregularidades en su gestión y de hechos corruptivos que fueron aumentando en las últimas semanas, Rodríguez sigue siendo el “favorito” en las urnas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.