Video: tortolero y cuidacoches “Tule”, sospechosos de hacer equipo para robar en Asunción

Tortolero sospechoso que trabajaría en conjunto con un cuidacoches en Asunción para robargentileza

Dos jóvenes trabajadoras fueron víctimas de robo en un aparente trabajo en equipo entre un cuidacoches y un tortolero. Un sistema de circuito cerrado captó el momento del robo, evidenciando el modus operandi de los sospechosos.

audima

María José Benítez y Francisca Rivas Mendez fueron víctimas de robo por parte de un tortolero que trabajaría presuntamente en equipo con un cuidacoches.

El hecho ocurrió en las calles Juan de Salazar y San José, de Asunción, donde las jóvenes dejaron estacionado el vehículo en el que se transportaron para asistir una reunión de trabajo a las 07:30 horas el miércoles último, donde el cuidacoches, identificado como “Tule”, se ofreció a cuidar y lavar el auto.

Tortolero sospechoso que trabajaría en conjunto con un cuidacoches en Asunción para robar

En las imágenes de circuito cerrado se ve cómo a las 10:57 horas un hombre con remera azul rompe el vidrio del auto e ingresa al mismo para sacar varios objetos del vehículo. Lo robado sería una mochila con 3 tablets y varios otros artículos como cargadores, cables y camperas, todos elementos de trabajo de la empresa donde las mujeres desempeñan funciones.

Cómo se encontraban en una reunión de trabajo, las víctimas no se dieron cuenta de lo sucedido hasta que salieron de la misma cerca del mediodía.

Sospechan que tortolero y cuidacoche “Tule” trabajan en conjunto

En las imágenes de circuito cerrado se puede observar como el tortolero hace señas al cuidacoches que estaba en el lugar.

La víctima agregó que la dueña de la casa que le facilitó las imágenes de circuito cerrado le comentó que se ve a “Tule” lavar varias veces el vehículo, viendo lo que hay dentro del auto a través de la ventanilla.

Así quedó el vehículo de las víctimas luego de ser víctimas de tortolero y cuidacoches sospechosos de robo

Piden ayuda a la ciudadanía para poder identificar a los sospechosos. Si bien las víctimas se resignaron a no recuperar los objetos robados, buscan que nadie más pase por lo mismo, evitando situaciones similares.

Lo
más leído
del día