Detienen a presunto “tortolero” que robó una computadora de una camioneta

La Policía detuvo el jueves a un presunto “tortolero” con diez antecedentes entre 2004 y 2022. Sobre él pesaba también una orden de arresto domiciliario del 25 de mayo de este año.

Édgar Ramón Alvarenga Rotela, de 35 años, detenido.
Édgar Ramón Alvarenga Rotela, de 35 años, detenido.Gentileza

El detenido fue identificado como Édgar Ramón Alvarenga Rotela, de 35 años, quien tiene diez antecedentes penales desde 2005 hasta 2022 por robo, hurto, reducción y violencia familiar. Actualmente debía guardar arresto domiciliario por un hecho de hurto perpetrado este año; sin embargo, delinquía en las calles según la Policía.

Este hombre fue capturado alrededor de las 18:30 del jueves en las inmediaciones del Shopping del Sol, en Asunción, después de haber supuestamente “tortoleado” minutos antes una camioneta que estaba estacionada en el hotel Los Alpes, ubicado sobre la avenida Santa Teresa. De ella se robó una computadora portátil.

El caso fue denunciado por la víctima y el hotel proporcionó las imágenes del circuito cerrado, lo que posibilitó el hallazgo de Alvarenga Rotela en las inmediaciones del centro comercial.

El caso fue comunicado al Ministerio Público y la fiscala Ariela Chaparro ordenó que el detenido quede preso en la comisaría 10ª de Asunción; informó Diego Díaz, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.