Detienen a presunto “tortolero” y recuperan objetos robados

Un hombre de 39 años fue detenido por la Policía Nacional por ser el presunto autor del hurto de objetos que se encontraban en algunos vehículos en la vía pública. La pareja del detenido entregó los elementos que se encontraban en el domicilio del barrio Ricardo Brugada, todos presuntamente robados.

Objetos incautados del poder del presunto "tortolero".
Objetos incautados del poder del presunto "tortolero".

Un video de circuito cerrado muestra el momento en que un hombre, presunto “tortolero”, a bordo de una motocicleta “ronda” una zona donde varios vehículos están estacionados en la vía pública. Tras dar unas vueltas alrededor de estos, procede a bajar de su biciclo para perpetrar el hurto.

Por su parte, agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional que se encontraban realizando vigilancia en la zona de la Chacarita, con apoyo del Grupo Lince, procedieron a la detención de Eustaquio Antonio Ojeda, de 39 años, que salió de su casa para ponerse a disposición de las autoridades policiales.

El mismo cuenta con órdenes de captura pendientes y estaba siendo investigado por el supuesto hecho punible a la propiedad, en que fue víctima Sebastián Cartes, de nacionalidad norteamericana, según consta en el parte policial.

El ahora detenido fue trasladado hasta la comisaría jurisdiccional para el procedimiento de rigor, mientras que su pareja sentimental entregó los objetos hurtados que se encontraban en el domicilio.

  • Una mochila de color negro con verde militar
  • Una notebook marca Apple
  • Un par de auriculares color blanco
  • Una chequera cargo Banco Basa
  • Una motocicleta marca Kenton, modelo Saeta 150, año 2015, color azul
  • Un Ipad, modelo A2377, con teclado inalámbrico
  • Documentos personales de la víctima y varias tarjetas de créditos y de débito

El hombre, así como lo incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía a cargo del agente fiscal de la Unidad 4, Nelson Ruiz.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.