Policía sospecha que sojero brasiguayo y su empleado fueron atacado por varias personas

la camioneta Hilux perteneciente al sojero brasiguayo Edilmar De Souza Do Santos. Al fondo, el cuerpo tapado de su colaborador.

El comisario Osvaldo Andino, jefe de Investigaciones, comentó que se presume que tras incinerar el vehículo en el que se movilizaron, abandonarn el lugar en motocicletas y se dirigieron hacia la frontera. Indicó que una de las víctimas estaba dentro del vehículo y el otro, que intentó huir, a 20 metros del lugar.

Un sojero brasiguayo y uno de sus empleados fueron emboscados y asesinados a tiros este mediodía, cuando recorrían un cultivo instalado en la comunidad indígena Cerro Pytã, distrito de Corpus Christi, departamento de Canindeyú.

El atentado ocurrió en la zona de influencia del prófugo Felipe Santiago Acosta Riveros, alias Macho.

“El día de la fecha tuvimos un caso de homicidio de dos personas en la zona de Corpus Christi”, señaló el comisario Osvaldo Andino, Jefe de Investigaciones.

Estas personas fueron identificadas como el productor sojero Edimar De Souza Do Santos (37), mientras que el otro asesinado fue uno de sus principales colaboradores identificado como Aride Oliveira (45).

Se presume que estas personas fueron atacadas por varios individuos que portaban armas de fuego, ya que se encontraron varias vainillas en el lugar.

“Uno fue encontrado en el vehículo, estaba sentado en el asiento de los acompañantes y cayó hacia el asiento del conductor. El otro a unos 20 metros de la camioneta. Presumimos que se trató de huir corriendo”, comentó.

“Posterior al hecho, los autores abandonaron el sitio, yendo a unos 11 kilómetros, donde incineraron el vehículo que fue utilizado. De ese lugar se alejaron posiblemente a bordo de motocicletas hacia la línea fronteriza”, señaló el comisario.

La camioneta que fue incinerada registra denuncia de robo en el Brasil.

Lo
más leído
del día