Carmencita, la hija de la diputada Johanna Ortega, ya es cristiana

La diputada Johanna Ortega y su esposo Diego Céspedes posando felices con Carmencita para la cámara de FotoPalo.Instagram/Johanna Ortega

La diputada por Asunción Johanna Ortega vivió un emotivo momento el pasado sábado, pues su pequeña Carmencita recibió el sacramento del bautismo el día de su primer cumpleaños.

El 7 de febrero de 2025, a las 17:24, llegó al mundo Carmen Liliana, hija de la diputada Johanna Ortega y Diego Céspedes Escobar. El tiempo vuela y la pequeñita ya cumplió un año el pasado sábado, día en que también fue bautizada.

La nueva cristiana Carmen Céspedes Ortega en brazos de su orgullosa mami Johanna Ortega. (Instagram/Johanna Ortega)

La tierna Carmencita recibió las aguas bautismales ante el altar del Santuario Nacional Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en la ciudad de Asunción.

“El bautismo es el don de una vida nueva, es llegar a ser, en Jesús, hijos de Dios amados para siempre.” -Papa Francisco. 07.02.2026 - Bautismo de Carmen", escribió la diputada Johanna Ortega en su cuenta de Instagram junto a las imágenes captadas por FotoPalo.

Carmen Céspedes Ortega recibió las aguas bautismales ante el altar del Santuario Nacional Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. (Instagram/Johanna Ortega)

Johanna Ortega y Diego Céspedes Escobar unieron sus vidas ante la ley de Dios el 13 de mayo de 2023. La pareja dio el “sí, quiero” hace casi tres años en el Santuario Nacional Perpetuo Socorro. Y, el pasado sábado, Carmencita se convirtió en cristiana en el mismo templo católico.

Lo
más leído
del día