Cargando...
“Después de mucha espera, hoy 7 de febrero llegó Carmen Liliana a las 17:24″. Con este mensaje de WhatsApp informó la diputada Johanna Ortega (PPS) la feliz noticia a sus allegados.
“Estamos muy contentos y agradecidos como familia, todo salió super bien. Gracias por acompañarnos durante el embarazo y la espera con tanto cariño”, añadió, para luego informar en qué habitación de qué sanatorio está internada y comunicar que recibirá visitas desde mañana sábado a las 10 am.
El breve mensaje se difundió acompañado por una imagen en la que se ve en un primer plano una manito de la recién nacida y una parte de su rostro.

Johanna y Diego se casaron el 13 de mayo del año pasado por iglesia y en agosto anunciaron que serían padres. Antes se habían casado en el fuero civil, en una fecha no revelada.

En noviembre del año pasado Ortega tuvo una agria discusión con su colega cartista, Jatar Fernández, quien la desafió a pariera en un hospital público.
La futura mamá defendió su derecho a decidir dónde tener a su bebé. “Me sorprende cómo el nivel de la mala educación escaló al punto en que un colega ose desafiarme sobre lo que debo hacer con mi embarazo, mi cuerpo y mi gestación. Pretender que yo le rinda cuentas sobre dónde daré a luz a mi hijo o hija es una falta de educación tremenda”, protestó ante el pleno de la Camára de Diputados.

No será de extrañar que cuando se reanuden las sesiones parlamentarias Carmen asista con su mamá.