Gustavo Alfaro: “El primero que habló fue Miguel, para pedir disculpas a los compañeros”
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro reveló la intimidad del vestuario tras el histórico triunfo. La autocrítica de “Miggy” Almirón y la preocupación por la sanción de cara al choque con Australia, en el cierre del Grupo D.